Hola chicos y chicas que quereis saver como usar equipar y preparar a
un Caballero de la muerte en su rama de escarcha dual de dps pve
Buestro equipo Depende en grandisima parte del indice de golpe, hasta conseguir llegar al cap establecido
el cual es practicamente el mismo que el del picaro, asimilando por encima del 12,45% a partir de hay no fallaras,
aconsejable no tener que llega a base de gemas y enchant completamente si no que os ayudeis mas de las placas
con dixo estat. El dk escarcha tambien necesita vastante cerelidad pero para ello hay una buena ayuda, la
Filete de manta imperial.
con la cual yo al menos entre 390-420 puntos de cerelidad que es algo ya comprensiblemente bueno y donde realmente notareis la diferencia.
La fuerza es la que tienes que empezar a subir todo lo que puedas una vez llegado al cap de indice de golpe y conseguido
una cantidad de celeridad buenecita.
La fuerza la subimos para conseguir mas daño por segundo, OJO el poder de ataque tambien da daño por segundo pero
el dk tiene habilidades que suben un tanto porciento de fuerza asi que en solo equipo no se nota laa diferencia pero una vez
puesto los talentos pues si.
Rotación
A un objetivo
La rotación del DK Escarcha no es siempre hacer lo mismo, es mas seguir prioridad
Partiremos de la base de cualquier DK DPS y abriremos el combate con:
Toque Helado –
Golpe de Peste
solo para empezar, y para renovar pestes usar pestilencia (anteriormente el glifo puesto), que conste aun que cadenas heladas ponga el mismo debuf no hace el daño de toque helado
que toque elado no buscamos reducir movimiento eso es para pvp buscamos hacer pupita asi que es preferible el toque healdo
A partir de aquí usaremos un sistema de prioridades basados en los procs de los talentos. Si a partir de esos golpes iniciales nos salta algún proc usaremos esta prioridad.
Asolar - Prioridad maxima la que tiene mayor prioridad. Siempre que puedas y el enmigo tenga pestes go
Golpe Sangriento - Para recargar poder runico y como segunda prioridad despues de asolar
Golpe de Escarcha - En caso de que no puedas usar ni asolar ni golpe de sangre
Buffs en Combate y momento para aprobechar y hacer maximo dps
Cuando salta
Máquina de Matar (el cual yo marco con el addon "power aura clasic" que si no saveis hay buenos
videotutoriales por hay o si no ya ayudo yo) pues aprobechas y puedes usar Toque healdo, Golpe de Escarcha o bien
Explosion auyante la cual en pve es mejor solo usar cuando el buff de neblina congelante(el cual también marco con el addon )
de la misma manera) para no gastar poder y usar un golpe en area, mas aun es bueno usarlo en este momento cuando máquina de matar para mayor critico en area.
Esta lista de prioridades significa que si por ejemplo tenemos runas para tirar un Asolar, pero se nos han terminado las enfermedades en el enemigo, volveremos aplicar antes las enfermedades y si por ejemplo tenemos dos runas de sangre, pero nos ha saltado el proc de Máquina de Matar, lo usaremos antes con el Golpe de Escarcha.
Si el proc de Máquina de matar no salta, iremos cumpliendo los pasos es decir, usaremos pestes para renovar enfermedades, seguido de Asolar las veces que podamos. Si tenemos runas de sangre usaremos Golpe Sangriento para pasarlas a Runas de muerte.
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Cuando halla 3 o mas enemigos es recomendable usar Muerte y Descomposición aunque esto nos limitara nuestros primeros segundos de pelea.
Armas
Otra excepción como es normal son las armas, el Caballero de la Muerte Escarcha usa dos armas de una mano. ¿Que armas elegir?
Las armas que elijamos serán las armas de una mano con mas daño máximo, eso provocará que sean armas lentas, de 2,50 o mas de velocidad. Si tenemos dos armas iguales en daño máximo, siempre será mejor la que mas DPS tenga. Si encontramos armas iguales en velocidad, daño y dps elegiremos la que tenga las estadísticas mas interesantes para nosotros acorde con el resto del equipo.
Como es lógico al tener dos armas usaremos 2 encantamientos.
En las bandas actuales el encantamiento de
Runa de glaciar de ceniza no lo usaremos ya que el daño en área en los enemigos es inexistente. El objetivo de usar Runa glaciar de ceniza para peleas en AOE es la posibilidad de lanzar Explosiones Aullantes muy potentes debido a su proc.
GLIFOS
Asolar
Uso de habilidades
Armadura inquebrantable
Claramente es un CD ya que aumenta en gran parte la fuerza lo malo es usarlo sin romper la cadena
Opción 1
A causa de su reducido tiempo de reutilización (solo 1 minuto) es de casi libre disposición a no ser que el jefe tenga bases donde el daño de la raid tiene que ser más alto o reciba mas daño. Al gastar una runa de escarcha, para no romper el uso de un Asolar por ejemplo, la mejor forma de utilizarlo es usarlo junto a
Transfusión de Sangre con esta simple macro.
/cast Transfusión de Sangre
/cast Armadura inquebrantable
Opción 2
Sigue pegando a saco y usala en el momento de tener que echar cds y sigue pegando
Rama por subir: ver en
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