martes, 17 de enero de 2012

Dk Frost dual Valkyriom

3.3.5 dk frost

Hola chicos y chicas que queréis saber cómo usar, equipar y preparar a un Caballero de la muerte en su rama de escarcha dual de dps pve Buestro equipo depende en grandísima parte del índice de golpe, hasta conseguir llegar al cap establecido el cual es practicamente el mismo que el del pícaro, asimilando por encima del 13,45% a partir de ahí no fallarás, aconsejable no tener que llegar a base de gemas y enchant completamente sino que os ayudéis más de las placas con dicho estats.
El dk escarcha también necesita bastante celeridad pero para ello hay una buena ayuda, EL Filete de manta imperial.
Con la cual yo al menos llego a 455 puntos de cerelidad que es algo ya comprensiblemente bueno.
La fuerza es la que tienes que empezar a subir todo lo que puedas una vez llegado al cap de índice de golpe y conseguido una cantidad de ce
leridad buenecita (Alrededor de entre 390-410 es cuando se nota la gran diferencia)..

La fuerza la subimos para conseguir más daño por segundo, OJO el poder de ataque también da daño por segundo pero el dk tiene habilidades que suben un tanto porciento de fuerza así que en solo equipo no se nota la diferencia pero una vez puesto los talentos pues sí.

Rotación

A un objetivo
La rotación del DK Escarcha no es siempre hacer lo mismo, es mas seguir prioridad

Partiremos de la base de cualquier DK DPS y abriremos el combate con:
Toque Helado – Golpe de Peste
Solo para empezar, y para renovar pestes usar pestilencia (anteriormente el glifo puesto),  que conste aun que cadenas heladas ponga el mismo debuf no hace el daño de toque helado
que toque helado no buscamos reducir movimiento eso es para pvp  buscamos hacer pupita así que es preferible el toque helado.
A partir de aquí usaremos un sistema de prioridades basados en los procs de los talentos. Si a partir de esos golpes iniciales nos salta algún proc usaremos esta prioridad.
Asolar -  Prioridad máxima la que tiene mayor prioridad. Siempre que puedas y el enemigo tenga pestes go Golpe Sangriento - Para recargar poder rúnico y como segunda prioridad después de asolar Golpe de Escarcha - En caso de que no puedas usar ni asolar ni golpe de sangre

Buffs en Combate y momento para aprovechar y hacer máximo dps
Cuando salta
 Máquina de Matar (el cual yo marco con el addon "power aura clasic" que si no sabéis hay buenos video-tutoriales por hay o si no ya ayudo yo) pues aprovechas y puedes usar  Toque healdo, Golpe de Escarcha o bien Explosión aullante la cual en pve es mejor solo usar cuando el buff de neblina congelante(el cual también marco con el addon ) de la misma manera) para no gastar poder y usar un golpe en area, mas aun es bueno usarlo en este momento cuando máquina de matar para mayor critico en area.
Esta lista de prioridades significa que si por ejemplo tenemos runas para tirar un Asolar, pero se nos han terminado las enfermedades en el enemigo, volveremos aplicar antes las enfermedades y si por ejemplo tenemos dos runas de sangre, pero nos ha saltado el proc de Máquina de Matar, lo usaremos antes con el Golpe de Escarcha.
Si el proc de Máquina de matar no salta, iremos cumpliendo los pasos es decir, usaremos pestes para renovar enfermedades, seguido de Asolar las veces que podamos. Si tenemos runas de sangre usaremos Golpe Sangriento para pasarlas a Runas de muerte.

** Cuando halla 3 o mas enemigos es recomendable usar Muerte y Descomposición aunque esto nos limitara nuestros primeros segundos de pelea.

Armas

Otra excepción como es normal son las armas, el Caballero de la Muerte Escarcha usa dos armas de una mano. ¿Que armas elegir?
Las armas que elijamos serán las armas de una mano con mas daño máximo, eso provocará que sean armas lentas, de 2,50 o mas de velocidad. Si tenemos dos armas iguales en daño máximo, siempre será mejor la que mas DPS tenga. Si encontramos armas iguales en velocidad, daño y dps elegiremos la que tenga las estadísticas mas interesantes para nosotros acorde con el resto del equipo.
Como es lógico al tener dos armas usaremos 2 encantamientos.
En las bandas actuales el encantamiento de Runa de glaciar de ceniza no lo usaremos ya que el daño en área en los enemigos es inexistente. El objetivo de usar Runa glaciar de ceniza para peleas en AOE es la posibilidad de lanzar Explosiones Aullantes muy potentes debido a su proc.

GLIFOS

Asolar
Golpe de Escarcha
Pestilencia

Uso de habilidades

Armadura inquebrantable
Claramente es un CD ya que aumenta en gran parte la fuerza lo malo es usarlo sin romper la cadena

Opción 1
A causa de su reducido tiempo de reutilización (solo 1 minuto) es de casi libre disposición a no ser que el jefe tenga bases donde el daño de la raid tiene que ser más alto o reciba mas daño. Al gastar una runa de escarcha, para no romper el uso de un Asolar por ejemplo, la mejor forma de utilizarlo es usarlo junto a 
Transfusión de Sangre con esta simple macro.


BUILDS


Existen diversisimas builds para un dk en cada rama pero las mas testeadas y comprobadas que su uso es el que mas cunde.

Build 1
   Una vez llegado a icc nuestra armadura es la suficientemente considerable como para convertir 5 p  de poder de ataque por cada 180 p  de armadura.  Además esta build reduce la amenaza gracias a la suberbisión.


Build 2

Si deseas centrarte en reventar a los bosses a dps puro esta es tu build siempre y cuando tengas a alguien al lado o racial como la de los elfos que te ayuden a reducir el agro,  me explico, esta build genera una cantidad siempre y cuando realices bien la rotación y estés capeado parecida a la de un off tank.  Un paladín con mano de protección por ejemplo puede reducirte lo pero aun así ¿deseas morir y que todo tu dps-daño  se pierda? con la otra puedes gozar de aumentos como gajes del oficio del pícaro que aumenta el dps de a quien se lo ponga, ya que es su 2º efecto el 1º es dirección de amenaza.      Una vez llegues a toc puedes usarla pero cuando estés casi completo de toc el agro será totalmente incontrolable, digo por experiencia, por ejemplo, un tanke paladín full toc 25h puede perder el agro con un dk con esta build que este equipado de 10 - 10h, creo que me he explicado con claridad.

GUIA DK SANGRE TANKE

lunes, 17 de octubre de 2011

dk frost dual Valkyriom.




DK FROST DUAL

Guía del Caballero de la Muerte DPS Escarcha | Caballero de la muerte | Guías WoW







Hola chicos y chicas que quereis saver como usar equipar y preparar a
un Caballero de la muerte en su rama de escarcha dual de dps pve
Buestro equipo Depende en grandisima parte del indice de golpe, hasta conseguir llegar al cap establecido
el cual es practicamente el mismo que el del picaro, asimilando por encima del 12,45% a partir de hay no fallaras,
aconsejable no tener que llega a base de gemas y enchant completamente si no que os ayudeis mas de las placas
con dixo estat.  El dk escarcha tambien necesita vastante cerelidad  pero para ello hay una buena ayuda, la Filete de manta imperial.
con la cual yo al menos entre 390-420 puntos de cerelidad que es algo ya comprensiblemente bueno y donde realmente notareis la diferencia.

La fuerza es la que tienes que empezar a subir todo lo que puedas una vez llegado al cap de indice de golpe y conseguido
una cantidad de celeridad buenecita.

La fuerza la subimos para conseguir mas daño por segundo, OJO el poder de ataque tambien da daño por segundo pero
el dk tiene habilidades que suben un tanto porciento de fuerza asi que en solo equipo no se nota laa diferencia pero una vez
puesto los talentos pues si.

Rotación

A un objetivo
La rotación del DK Escarcha no es siempre hacer lo mismo, es mas seguir prioridad

Partiremos de la base de cualquier DK DPS y abriremos el combate con:
Toque HeladoGolpe de Peste
solo para empezar, y para renovar pestes usar pestilencia (anteriormente el glifo puesto),  que conste aun que cadenas heladas ponga el mismo debuf no hace el daño de toque helado
que toque elado no buscamos reducir movimiento eso es para pvp  buscamos hacer pupita asi que es preferible el toque healdo
A partir de aquí usaremos un sistema de prioridades basados en los procs de los talentos. Si a partir de esos golpes iniciales nos salta algún proc usaremos esta prioridad.

Asolar -  Prioridad maxima la que tiene mayor prioridad. Siempre que puedas y el enmigo tenga pestes go
Golpe Sangriento - Para recargar poder runico y como segunda prioridad despues de asolar
Golpe de Escarcha - En caso de que no puedas usar ni asolar ni golpe de sangre

Buffs en Combate y momento para aprobechar y hacer maximo dps
Cuando salta Máquina de Matar (el cual yo marco con el addon "power aura clasic" que si no saveis hay buenos
videotutoriales por hay o si no ya ayudo yo) pues aprobechas y puedes usar  Toque healdo, Golpe de Escarcha o bien
Explosion auyante la cual en pve es mejor solo usar cuando el buff de neblina congelante(el cual también marco con el addon )
de la misma manera) para no gastar poder y usar un golpe en area, mas aun es bueno usarlo en este momento cuando máquina de matar para mayor critico en area.
Esta lista de prioridades significa que si por ejemplo tenemos runas para tirar un Asolar, pero se nos han terminado las enfermedades en el enemigo, volveremos aplicar antes las enfermedades y si por ejemplo tenemos dos runas de sangre, pero nos ha saltado el proc de Máquina de Matar, lo usaremos antes con el Golpe de Escarcha.
Si el proc de Máquina de matar no salta, iremos cumpliendo los pasos es decir, usaremos pestes para renovar enfermedades, seguido de Asolar las veces que podamos. Si tenemos runas de sangre usaremos Golpe Sangriento para pasarlas a Runas de muerte.




** Cuando halla 3 o mas enemigos es recomendable usar Muerte y Descomposición aunque esto nos limitara nuestros primeros segundos de pelea.

Armas

Otra excepción como es normal son las armas, el Caballero de la Muerte Escarcha usa dos armas de una mano. ¿Que armas elegir?
Las armas que elijamos serán las armas de una mano con mas daño máximo, eso provocará que sean armas lentas, de 2,50 o mas de velocidad. Si tenemos dos armas iguales en daño máximo, siempre será mejor la que mas DPS tenga. Si encontramos armas iguales en velocidad, daño y dps elegiremos la que tenga las estadísticas mas interesantes para nosotros acorde con el resto del equipo.
Como es lógico al tener dos armas usaremos 2 encantamientos.
En las bandas actuales el encantamiento de Runa de glaciar de ceniza no lo usaremos ya que el daño en área en los enemigos es inexistente. El objetivo de usar Runa glaciar de ceniza para peleas en AOE es la posibilidad de lanzar Explosiones Aullantes muy potentes debido a su proc.

GLIFOS

Asolar
Golpe de Escarcha
Pestilencia

Uso de habilidades

Armadura inquebrantable
Claramente es un CD ya que aumenta en gran parte la fuerza lo malo es usarlo sin romper la cadena

Opción 1
A causa de su reducido tiempo de reutilización (solo 1 minuto) es de casi libre disposición a no ser que el jefe tenga bases donde el daño de la raid tiene que ser más alto o reciba mas daño. Al gastar una runa de escarcha, para no romper el uso de un Asolar por ejemplo, la mejor forma de utilizarlo es usarlo junto a Transfusión de Sangre con esta simple macro.
/cast Transfusión de Sangre
/cast Armadura inquebrantable
Opción 2

Sigue pegando a saco y usala en el momento de tener que echar cds y sigue pegando

Rama por subir: ver en

<a href="http://talent.mmo-champion.com/?deathknight#OdMiJfeVxshu-E,aM,10192> Talent.mmo-champion</a>

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight#OdMiJfeVxshu-E,aM,10192
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